preloder

Nuevos modelos USB Iplug disponibles

Switrace amplía su modelo de registradores de datos USB Iplug y desde Switrace Dataloggers Ibérica ya están disponibles para el territorio español.

Los nuevos modelos disponibles son los registradores de temperatura: Iplug IPST16B, Iplug IPST8DB, Iplug IPST8U, Iplug IPMT16B, Iplug IPMT8 DB. Nuevos modelos, algunos diseñados para ultra baja temperatura y otros enfocados al sector sanitario y farmacéutico.

También disponibles nuevos modelos de registradores de temperatura con sensor externo: Iplug IPMT8-DX1, Iplug IPMT8-DX2, Iplug IPMT8-DX3, Iplug IPMT8-DX4. Gracias a la nueva generación de baterías de litio que incorporan estos dispositivos, su uso puede llegar hasta los 2 años.

Los productos ya están disponibles para su compra en nuestra tienda.

switrace-dataloggers.es es propiedad de Dihecla, S.L.

Dihecla S.L. distribuidor exclusivo de Switrace en España

Switrace, la marca Suiza de los prestigiosos Dataloggers “Made in Suiza” se unió a la marca española Dihecla S.L. para que esta fuera el distribuidor exclusivo en España de los registradores de datos USB, registradores de datos de temperatura y de humedad.

Dihecla S.L. es una empresa malagueña que nace después de 15 años de experiencia en el sector de la alimentación, concretamente en el campo de los productos perecederos (carnes, pescados, frutas, verduras, precocinados…). Esta empresa desarrolla en la actualidad tres líneas de trabajo, siendo una de ellas la de la cadena de frío. Ofreciendo productos para monitorear y controlar toda la cadena de frío para el territorio español, teniendo a las más reconocidas marcas del sector como clientes.

Dihecla S.L. toma las tiendas en el sector on-line y ofrece ahora los productos de Switrace en su tienda en línea www.switrace-dataloggers.es

Ya disponible la tienda de Dataloggers de la marca Suiza Switrace

Tenemos el placer de presentar la nueva tienda en línea para la venta de registradores de temperatura y humedad de la prestigiosa marca Switrace.

Dataloggers de calidad construidos íntegramente en Suiza. Disponemos de todos los modelos oficiales desde nuestros almacenes en España que serán entregados en un plazo corto de ente 2 a 4 días hábiles.

Somos el proveedor oficial de la marca suiza y ofrecemos registradores de temperatura, temperatura y humedad, y con sensor de temperatura externo.

Además ofrecemos todo el software, documentación necesaria, vídeo tutoriales, servicio de calibración y asistencia técnica. Todo ello en castellano y desde España.