preloder

Dataloggers USB Temperatura

Temperatura

iPlug USB registrador de datos de temperatura

La serie de registradores de temperatura iPlug USB se caracteriza por su robustez y fiabilidad.
Dispone de una memoria de hasta 8.000 puntos de medición.

El iPlug de un solo uso de temperatura IPST8 es perfecto para aplicaciones rápidas y situaciones en las que es difícil retornar el dispositivo a su lugar de origen. Es ideal para medir la temperatura tanto de inmuebles como en transportes logísticos y monitoreo de la cadena de frio.

Cuenta con el valor absoluto más bajo pudiendo llegar a -40ºC. 

El iPlug múltiple uso de temperatura IPMT8 es perfecto para aplicaciones de larga duración. Por ejemplo, monitoreo de la temperatura en cámaras frigoríficas, invernaderos, sótanos, bodegas, edificios, etc…  Es ideal para medir la temperatura tanto de inmuebles como en transportes logísticos y monitoreo de la cadena de frio.

Gracias a la nueva generación de baterías de litio que incorpora este dispositivo su uso puede llegar hasta los 2 años. 
Los datos de temperatura registrados por el iPlug pueden tratarse como archivo PDF, Excel y, además, pueden ser subidos a la aplicación web.
 
El software de controlador de dispositivo ya está instalado en cada registrador de datos iPlug USB. Descarga nuestro software gratuito “Manager” y evalúa los datos almacenados a través de PDF y Excel. También puedes descargar los datos a través de Internet en nuestra aplicación web y acceder a ella desde cualquier lugar.