preloder

Dataloggers USB Temperatura sensor externo

Temperatura con sensor externo

USB Registrador de datos con sensor externo de temperatura

La serie de registradores de datos iPlug USB se caracteriza por su robustez y fiabilidad. 

El iPlug registrador de datos de múltiple uso IPMT8-X1 a X4 es ideal para su uso a largo plazo y para la programación repetida. Debido a que cuenta con cables sensores de diferentes medidas se puede realizar cualquier medición de la temperatura deseada.
 
El IPMT8-X1 con el cable sensor 4x50mm es adecuado para aplicaciones de uso general tales como monitorización de la temperatura en un conducto de aire. 

El IPMT8-X2 con su cable sensor 6x50mm fue diseñado para su uso en calderas de calefacción, especialmente para tubos protectores. 

Especialmente para las tuberías de calefacción e industria (flujo y retorno) está disponible el IPMT8-X3, con brida y pasta térmica incluidas.

Y para el control de transporte de alimentos de IPMT8-X4 con la sonda penetrante.

Gracias a la nueva generación de baterías de litio que incorpora este dispositivo, su uso puede llegar hasta los 2 años.  
Los datos de temperatura generados por el iPlug pueden tratarse como archivo PDF, Excel y, además, pueden ser subidos a la aplicación web.

El software de controlador de dispositivo ya está instalado en cada registrador de datos iPlug USB. Descarga nuestro software gratuito “Manager” y evalúa los datos almacenados a través de PDF y Excel. También puedes descargar los datos a través de Internet en nuestra aplicación web y acceder a ella desde cualquier lugar. 

…Con una memoria de hasta 8`000 puntos de medición que está preparado para cualquier monitorización de la temperatura. Opcionalmente, también hay registrador de datos para medir la humedad.