preloder

Términos y condiciones de venta

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Dihecla, S. L. con domicilio en C/ Jacob nº32, Vivienda 1 – Campanillas- Málaga-(España).

GASTOS DE ENVIO

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los gastos de envío incluyen embalaje, transporte y seguro para Península y Portugal.

En el caso de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, nuestro equipo comercial contactará con el cliente para definir el importe exacto de dichos gastos.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible.

No serán imputables a Dihecla los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
Dihecla, S.L no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

REGISTRO

Para registrarse sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Comenzar su primera compra y al finalizarla rellenar el formulario de registro.
  2. Introduzca su nombre de usuario y la clave que recibirá en su e-mail.

Los usuarios registrados disponen de un archivo de pedidos que les permite realizar compras de manera más rápida, pudiendo componer un pedido base modificable.

PRECIOS

El precio de los artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Los precios mostrados están expresados en euros, y no incluyen IVA. Nos reservamos el derecho a modificar el precio de nuestros artículos en cualquier momento. Estas modificaciones no afectarán a los artículos incluidos en pedidos, ya que los precios vigentes en el momento de aceptación del contrato (confirmación de pedido) son vinculantes.

TIEMPOS DE FABRICACIÓN

El plazo de entrega se confirmará vía e-mail tras la realización del pedido. Los plazos de envío de la mercancía son orientativos. Los artículos “En Stock” se gestionarán en un plazo de 24/48 horas desde el momento del pedido. Los plazos de entrega de los productos que tengan que ser fabricados pueden variar por estar sujetos a su integración en nuestra cadena de producción.

TIEMPOS DE TRANSPORTE

Los plazos de transporte dependen del lugar de destino. Estos tiempos pueden consultarlos al determinar el destino del envío en su carrito de la compra. Trabajamos con empresas líderes en el sector del transporte nacional por lo que esperamos que el servicio prestado se ajuste a sus expectativas. Estos plazos serán válidos para todo transporte gestionado exclusivamente por Dihecla, S. L. No nos hacemos responsables de la calidad y coste del servicio de transporte realizado por operadores diferentes de los seleccionados por nuestra empresa.

FORMA DE PAGO

Las facturas se pagan anticipadamente, en su contenido, sin descuentos, aparte de pagar el IVA establecido por ley, gastos de transporte, embalaje o seguro. En algunas ocasiones se producen cambios en los precios durante el año. Por ello hay precios que varían con respecto al catálogo / tienda online o a la confirmación del pedido.

Nuestro mayor interés está en facilitarle al máximo la compra de cualquiera de nuestros productos. Por este motivo, además de efectuar los envíos con rapidez y eficacia, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal.

A continuación, le detallamos las condiciones de las más habituales en función de la procedencia del pedido.

Transferencia bancaria

Si elige esta forma de pago el número de cuenta se facilita en el mismo momento de la confirmación del pedido.

Tarjeta de crédito

Sólo se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). Si su operación es rechazada por la pasarela de pagos, es posible que sea debido a que no tiene activada esta modalidad de servicio, por favor, póngase en contacto con su oficina para activar el pago con CES. Este servicio es válido sólo para la Unión Europea.

EMBALAJE

El embalaje lo lleva a cabo Dihecla, S.L. Los gastos derivados de esta actividad pueden aparecer reflejados en la factura. Los instrumentos de medida son artículos frágiles y pueden sufrir desperfectos durante el transporte. Es responsabilidad del cliente, sea cual sea el transporte elegido, bien por Dihecla, bien por él, la verificación del estado exterior del embalaje en el momento de la recepción de la mercancía.

Si detecta cualquier defecto, abolladura, etc, ha de hacérselo saber al transportista antes de firmar la recepción. Los documentos probatorios deberán incluir fotografías que evidencien estos problemas y nos las remitirán para realizar la consiguiente reclamación y reposición de la mercancía. El plazo de remisión de estos documentos será de una semana a partir del momento de la entrega.

RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES

En Dihecla, S.L. nos preocupa proporcionar el mejor servicio posible, por ello nos comprometemos, en el momento en que se confirme el pedido, a entregar la mercancía dentro de los plazos acordados e informar de cualquier retraso o discrepancia que pudiera surgir respecto del pedido.

El usuario será responsable de los posibles daños si, aun conociendo las instrucciones para el uso correcto del producto, no las respeta.

Los derechos que la garantía otorga al usuario valen sólo si se respetan todas las instrucciones de uso especificadas por Dihecla, S. L. El incumplimiento de dichas instrucciones puede comprometer la seguridad de funcionamiento del producto y provocar la pérdida de los derechos de garantía.

GARANTÍAS

Todos los instrumentos fabricados por Switrace, S.A. tienen una garantía de un año. Esta garantía cubrirá defectos en cualquiera de los componentes o de fabricación. Durante este período, los productos que resulten ser defectuosos, se repararán o sustituirán sin cargo alguno.

Tales garantías no se aplican a las sondas de temperatura y otros elementos expuestos directamente a dichas fuentes de temperatura.

La garantía del producto no cubre los daños causados por el desgaste normal, condiciones anormales de almacenamiento, mal uso, mal uso accidental, abuso, negligencia, mala aplicación o modificación. El usuario debe estar al tanto del uso adecuado del equipo de medición, incluyendo el mantenimiento, calibración y comparación con otros instrumentos.

En línea con nuestra política de desarrollo continuo, nos reservamos el derecho de modificar nuestras especificaciones del producto sin previo aviso.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Garantizamos el derecho de devolución dentro de los 14 días naturales tras la entrega. Al amparo de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispone de un derecho de desistimiento a ejercer en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del cliente.

Si no está contento con un artículo, llámenos, realizaremos la devolución y bloquearemos el cobro de la factura. Las devoluciones deberán hacerse sin señales de utilización en los productos y en el embalaje original. Los riesgos y los gastos del transporte de vuelta corren de cuenta del comprador. No hay ninguna posibilidad de devolución de certificados de calibración, ya que han sido expedidos a su nombre.

Si el producto presenta signos de haber sido utilizado, señales de mal uso, rotura o manipulación indebida no será posible su devolución.
Para el ejercicio de este derecho el procedimiento habitual será el siguiente, deberá ponerse en contacto con DIHECLA, S.L. por teléfono o a través del formulario de contacto que indicamos más abajo, indicando que desea ejercer la devolución del producto y añadiendo:

• Número del pedido.
• Número de serie del producto.

Recibida la notificación, procederemos a tramitar la devolución indicándole la dirección a la que deberá remitir el producto (los gastos directos del transporte y la devolución serán a cargo del comprador).

Recepcionado el producto por DIHECLA, S.L., que deberá ir acompañado de la factura original, y comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución del importe íntegro (descontando los gastos de envío), por el mismo medio en que se hubiera efectuado el pago.

En cualquier caso, solo se admitirá la devolución de aquellos productos que conserven intacto su embalaje original, que no hayan sido dañados y que no hayan sido desprecintados.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio…

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de: Departamento de devoluciones, DIHECLA, SL
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido /recibido (*)
– Nº de serie
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
-Fecha
(*) Táchese lo que no proceda

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 608 71 64 62